‘Sálvame’: Jorge Javier explica por qué se niega a hablar de Alba Carrillo
Este jueves, Jorge Javier Vázquez regresaba a Sálvame tras varios días ausente a causa de la promoción de su último libro. El presentador volvía al programa y se encontraba con la polémica que había sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, pues la modelo había contado toda la verdad de lo sucedido en el programa Ya es mediodía.
El presentador no quiso hablar sobre el tema pues hace tiempo tuvo un importante conflicto junto a la madre de la modelo y desde ese momento pidió que no volviesen a nombrar ni a dirigirle la palabra: “Yo tengo un gran problema con el programa que hoy tengo que contarlo en voz alta. Os voy a comunicar algo, yo soy una de las personas más consecuentes del país y soy un líder de opinión, aparte de un excelente comunicador”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez.
Este le pidió hace años a Alba que hiciese como si estuviera muerto: “Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí como si estuviera muerto, que ella luego se saltó esa reglar y habló de mí aún estando muerto, lo que no considero lógico es que yo pueda hablar de este tema si estoy muerto”, opinaba el presentador haciendo un juego de palabras y lanzándole una indirecta a la colaboradora de Mediaset.
En ese momento pedía una caja de limas para poder perfilar sus uñas e ignorar el tema que estaban tratando: “Yo voy a permanecer en silencio, voy a coger mis limas y en este caso papá sí que se calla”, le contestaba a Adela González ante su insistencia para que hablara sobre el tema. “Tengo mucho Reallity en mis espaldas y yo me voy a dedicar únicamente a escuchar lo que vosotros decís”, y así Jorge Javier Vázquez cumplía con su palabra.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
- Sálvame